Noticias

2.ago.2010 / 04:27 am / Haga un comentario

La candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela por el Distrito Capital, Cilia Flores, señaló que la intención del despliegue de las patrullas por distintas partes del país, es incentivar a las y los ciudadanos para que acudan a votar el próximo 26 de septiembre, “ya que es importante, y más aún, conociendo el momento histórico que vive el país”.

La militante psuvista dijo que el despliegue se está realizando en los 5 circuitos de Caracas y en los 87 circuitos del país, con la participación masiva de todos los candidatos, patrulleros y la militancia.

Durante un recorrido realizado este domingo en la parroquia San José de Cotiza en el municipio Libertador del Distrito Capital, Flores comentó que tras haber conversado con diversas personas, pudo constatar el apoyo de los mismos a los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional en las próximas elecciones parlamentarias.

En todas las casas que visitamos manifestaron que tenían un compromiso de salir para apoyar al comandante Chávez, porque saben que las intensiones de esta oposición es llegar a la AN para repetir lo que hicieron en Honduras con Zelaya”, aseguró Flores.

Por último, precisó que el pueblo venezolano le demostrará la victoria el próximo 26 de septiembre con el fin de que continúe la  Revolución y los Proyecto Socialistas.

Por otra parte, el candidato por el circuito 2 de Caracas, Robert Serra, manifestó que la demostración de amor que les brindó el pueblo de Cotiza demuestra el amor que sienten por la Revolución y por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.





 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.